domingo, 9 de junio de 2013

Todo lo que va a llegar

A veces, los humanos, nos empeñamos en hacer un recorrido mental de lo que hemos vivido, que, a modo de visión, nos empuja a seguir para adelante con la misma energía con la que empezamos el camino. Así, al llegar a un punto, miramos hacia atrás para pensar en lo aprendido y sonreímos. Nos detenemos para fijarnos en lo que nos rodea y vemos quién nos acompaña y sonreímos. Decidimos retomar la senda, miramos al frente y nos enfrentamos a lo que vendrá y sonreímos.
 
Aquellos que encontramos al caminar, y que pugnan por mantenerse a nuestro lado, lo harán solo para animarnos y para ayudarnos en la búsqueda de nuestro objetivo. Una búsqueda que se hará más fácil si los que nos rodean nos alientan y desean, como uno mismo, compartir todos los recuerdos que han dejado de ser de uno, para ser de dos, y después de todos.
 
Entre dos, las cosas siempre son más fáciles; entre dos, lo malo no preocupa y lo bueno es mejor; entre dos, la vida no es búsqueda, todo se ha encontrado ya. Entre dos, los recuerdos no son recuerdos, son vivencias, están presentes, nos completan y nos contemplan, decoran el camino, nos animan, nos consuelan, nos alegran…
 
Los recuerdos evolucionan para dejar de ser lo que fue solo de uno y así formar parte de lo que somos los dos, para acompañarnos inseparables en lo que queremos ser y en lo que sin duda seremos juntos.

¡¡¡FELICIDADES SILVIA Y JAVI!!!